Sé parte de nuestra comunidad Alumni y conoce todas las oportunidades

¿Sabías que si participaste de un programa de Junior Achievement ya formas parte esta red de ex alumnos?

El comité que lidera la Red Alumni de Perú está compuesto por jóvenes voluntarios de todo el país que, al igual que tú, participaron en un programa de Junior Achievement Perú. Como red, proponemos a la comunidad de exalumnos seguir impulsando sus habilidades tanto para el ámbito profesional como personal.

Este año, nuestro objetivo es continuar y crear nuevas oportunidades para que más jóvenes del país adquieran herramientas, hagan networking y ganen experiencia haciendo lo que más les gusta, contribuyendo a esta gran Red que crece cada día más.

Al unirte a JA Perú Alumni, te abrirás a un mundo de emocionantes oportunidades que enriquecerán tu desarrollo profesional y personal. Formar parte de esta comunidad te permitirá participar en programas exclusivos diseñados para potenciar tus habilidades.

Además, al unirte a la Red Alumni, tendrás la oportunidad de ampliar tu red de contactos a nivel nacional e internacional, estableciendo conexiones significativas que podrían ser clave para tu crecimiento profesional. No solo te unirás a una red, sino que también contribuirás a la construcción de nuevas oportunidades para jóvenes de todo el país, siendo partícipe activo de una comunidad que día a día se fortalece.

Si te interesa sumar experiencia, formar parte de una red global y enfrentar nuevos desafíos, ¡Esta oportunidad es para ti! Inscríbete haciendo click acá.

Puedes seguir a la Red Alumni en Instagram @japerualumni para informarte de las últimas novedades. ¡Te esperamos en nuestra comunidad!