El pasado viernes, Junior Achievement Perú celebró un emotivo evento para despedir a los estudiantes que culminaron sus prácticas en el Programa de Formación Profesional. Esta experiencia les permitió adquirir valiosas habilidades en un entorno dinámico y comprometido con el crecimiento personal y profesional.
Durante el evento, se agradeció a cada uno de los estudiantes por su esfuerzo y dedicación, destacando el impacto positivo que tuvieron en el equipo y los proyectos en los que participaron. Varios de los practicantes también tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias y aprendizajes en JA Perú, ofreciendo conmovedores testimonios sobre cómo esta etapa influyó en su desarrollo profesional.
«Mi experiencia como Pazi en el área de comunicaciones fue maravillosa. Pude desarrollarme y aprender nuevas habilidades. Además, tuve la oportunidad de conocer personas increíbles, lo cual fue lo más lindo, ya que compartimos momentos inolvidables en la oficina. Agradezco a cada una de mis compañeras y a mi coordinadora, Sandra Molina, cuyo liderazgo me permitió aprender mucho. Estoy muy agradecida con Junior Achievement Perú por la oportunidad de formar parte de su equipo» Lucía Barboza.
«Fue una increíble experiencia esta etapa como pazi. Conocí a muchas personas de mi carrera y de otras relacionadas, hubo mucho compañerismo lo cual me agradó. Me enfrenté a nuevos retos y pude poner en práctica todo lo aprendido y adquirir más conocimientos en esta área, estoy muy agradecida con JAPerú» Patricia Canales.
Con estas palabras, los estudiantes cerraron un capítulo importante de su formación, llevándose consigo las enseñanzas y amistades que surgieron a lo largo de su tiempo en JA Perú. ¡Les deseamos el mayor de los éxitos en sus futuras aventuras profesionales!