Voluntarios de Beiersdorf y Junior Achievement Perú se unieron para compartir actividades recreativas y momentos de compañía junto a niños y adultos mayores con habilidades diferentes.
El pasado 16 de septiembre, con gran éxito se desarrolló “Colores que Hablan”, un programa en alianza con Beiersdorf, en el marco de su iniciativa global Care Beyond Skin, y llevada a cabo junto a Inabif y Punche Familia.
La jornada tuvo como propósito crear un espacio inspirador y enriquecedor para más de 117 personas con habilidades diferentes, entre 6 y 65 años. A través de diferentes actividades recreativas como un circuito de talleres artísticos, sensoriales y expresivos, donde los participantes vivieron única donde el arte se convirtió en un medio para fortalecer vínculos, despertar emociones, celebrar talentos y reforzar la identidad individual y grupal.

Esta jornada no hubiese sido posible sin el compromiso y sensibilidad de más de 60 voluntarios corporativos de Beiersdorf, junto a otros aliados, quienes mostraron gran entusiasmo en esta iniciativa de llevar arte, color y alegría a los participantes. Logrando generar un ambiente lleno de conexión y aprendizaje para todos.

Desde Junior Achievement Perú, reafirmamos que cuando el sector privado, las instituciones públicas y la sociedad civil se unen, es posible generar un impacto real e inspirador.
¡Sigamos creando espacios donde cada persona puede expresarse, inspirarse y brillar!

