logo_ja_wh

Hay muchas formas de unirte a esta visión que impacta a más de 20.000 niños al año en el Perú.
Es una oportunidad real de hacer la diferencia.

Empieza a ser parte del cambio.

Junior Achievement Perú no podría beneficiar a más de 20 mil alumnos cada año sin el valioso apoyo que diversas personas brindan para así lograr que cada vez más niñas, niños y jóvenes generen un espíritu emprendedor que les permita alcanzar sus metas en un marco de responsabilidad, ética y libertad. Existen muchas formas de poder contribuir con esta maravillosa misión y la educación del país, todo lo que necesitamos es tu entusiasmo, experiencia de vida, y la voluntad de enseñar a las niñas, niños y jóvenes del país acerca de cómo has logrado tus metas.

Anímate y forma parte de nuestra organización para que el Perú salga adelante.

MENTORES JA PERÚ

Comparte tu experiencia

Tu experiencia y actitud emprendedora pueden inspirar los sueños y proyectos de alumnos de primaria y secundaria de las escuelas de Perú. ¡Forma parte de la red de mentores de Junior Achievement Perú e impacta, a través de tu conocimiento!

Impacta y forma a miles de jóvenes:
• A través de nuestros programas de tecnología, emprendimiento, educación financiera, psicología, entre otros. Ser mentor te permite contribuir con la educación de miles de estudiantes a nivel nacional compartiendo tus conocimientos y experiencias. 

¡Buscamos personas responsables y comprometidas!
Que confíen en la futura generación de jóvenes emprendedores, que quieran donar al menos una hora semanal y que sientan como propios los valores y principios de la Fundación.

COLEGIOS

Quiero sumar a mi escuela

Junior Achievement Worldwide se encuentra en más de 30 países de Latinoamérica. En cada uno de estos países representantes, voluntarios y docentes enseñan a escolares la importancia de la economía, la iniciativa en los negocios y el emprendimiento. Compartimos con cada una de las sedes un objetivo en común que es preparar, apoyar e inspirar a los jóvenes para que tengan éxito en la economía global.

Forma parte de la organización de jóvenes más grande del mundo, la familia Junior Achievement! Participa en nuestros programas educativos de tecnología, emprendimiento, empleabilidad, habilidades blandas, educación financiera, psicología, entre otros. ¡Tú y tu colegio pueden ser parte de una gran experiencia transformadora educativa!

Quiero ser parte de la comunidad de Mentores de JA Perú

Quiero inscribir mi colegio

VOLUNTARIOS

Instructores y Docentes

Tu experiencia y actitud emprendedora pueden inspirar los sueños y proyectos de alumnos de primaria y secundaria de las escuelas de Perú.

Siendo Voluntario puedes ayudar:
Colaborando en las diferentes áreas de la Fundación (Educación, Desarrollo Institucional, Relaciones Institucionales y Eventos). Dictando un programa educativo en las escuelas.

¡Buscamos personas responsables y comprometidas!
Impacta a miles de jóvenes a través de nuestros programas de tecnología, emprendimiento, educación financiera, psicología y desarrolla habilidades blandas y tu capacidad de liderazgo.

Quiero formar parte de la red de voluntarios JA Perú

ALUMNOS

Yo quiero estudiar con JA

¡Sé parte de la organización de jóvenes más grande del mundo, forma parte de la familia Junior Achievement!

Si quieres formarte para el futuro en programas de tecnología, emprendimiento, empleabilidad, habilidades blandas, educación financiera, psicología, entre otros, tienes en Junior Achievement un aliado para conseguir las habilidades que te lleven a cumplir tus sueños. 

JA Perú es la plataforma que impulsa a miles de niños y jóvenes del Perú año tras año por medio enseñándoles a planificar, asumir riesgos, innovar, trabajar en equipo y liderar con una actitud emprendedora. 

Estoy listo para prepararme a un futuro mejor

Talleristas

Contribuir desde el conocimiento

Hay muchas formas de unirte a esta visión de un Perú lleno de jóvenes emprendedores. Hazte tallerista y comparte tus conocimientos.

EMBAJADORES

Generar cambio desde el servicio

Ser embajador JA Perú es ser el rostro del desarrollo y el cambio en nuestro país. Únete como embajador de Junior Achievement.

donantes

Aliados por un Perú mejor

Contribuye a esta oportunidad para la niñez y la juventud del Perú es construir un futuro más próspero para todos.