YA EMPIEZA LAS OLIMPIADAS DEL EMPRENDIMIENTO

Las olimpiadas del emprendimiento tiene como objetivo principal el de generar un espacio de confraternidad en la comunidad de JA para aprende de manera lúdica y disruptiva sobre como potenciar las habilidades de trabajo en equipo, liderazgo y ampliar nuestra red de contactos mediante actividades que permitan el desarrollo personal de cada individuo.

Las olimpiadas del emprendimiento es un evento organizado por Junior Achievement Perú, para celebrar con los jóvenes de una forma dinámica y diferente la semana del emprendimiento. Este evento será de forma virtual y tendrá lugar del 22 al 26 de noviembre, y contará con la participación de jóvenes cursantes de 3ro, 4to y 5to año de secundaria que han llevado programas de JA Perú a lo largo de este 2021.
Durante esta semana se formarán equipos integrados por 2 o 3 estudiantes y estos se enfrentarán en diversas dinámicas (juegos y competencias) con la intención de ir acumulando puntos; los equipos que a lo largo de estos 5 días logren acumular la mayor cantidad de puntos se enfrentarán en la final, en la cual se decidirá el 1er, 2do y 3er puesto.

Cop Pacifico
WU

Los juegos y competencias estarán enfocadas en resolver temas de emprendimiento, innovación y finanzas y la intención es que cada uno de estos juegos pueda contar con el patrocinio de algunos de nuestros partners a través de merchandising u otros artículos que motiven a los jóvenes a seguir esforzándose. Como contraprestación los alidados tendrán presencia de marca, y serán nombrados durante todo el evento en diferentes espacios para así posicionar su marca; cabe destacar que este evento será transmitido en vivo durante toda la semana de duración y así estarán formando parte de la transformación de los espacios de entretenimiento digitales del Perú